Grupo Silaba

Grupo Silaba realizo el lanzamiento del Nuevo Chevrolet Spark GT y del Reality “Un Concurso Extraordinario”.

 

Hoy es momento de recapturar la atención y el interés de una nueva generación y para ello Chevrolet ha traído a Panamá, el producto ideal  para lograrlo, el Nuevo Chevrolet Spark GT.

Chevrolet SPARK GT, diseñado desde cero para satisfacer las necesidades de mercados globales como el nuestro, cuenta con un diseño que atrae miradas desde cualquier ángulo y transmite una sensación de movimiento y fluidez, desde su agresiva apariencia frontal hasta su deportivo spoiler trasero. 

Es un vehículo cuyo hábitat natural serán las grandes urbes, sin duda es el mejor en su clase en cuanto a estilo y diseño tanto, interior como exterior. Sus líneas exteriores le dan un aspecto futurista, mientras dan una nueva dimensión al lenguaje de diseño Chevrolet. 

Chevrolet SPARK GT tendrá la misión de reestablecer lazos con los jóvenes panameños, una nueva generación para quienes todo es cuestionable y nada está establecido, haciéndose relevante para ellos, pues en su conjunto ofrece cualidades que pocos autos en su categoría pueden ofrecer, como un diseño que trasciende su segmento, un tamaño ideal, un excelente rendimiento de combustible y sobre todo un manejo ágil, sólido y muy divertido. Detalles como las maniguetas de las puertas traseras escondidas para darle una apariencia más deportiva, un sutil spoiler trasero y rines de aluminio de 14” conjugan detalles deportivos con destellos de modernidad. 

Si el exterior es interesante, el interior realmente lo eleva a otro nivel, logrando una combinación muy actual y funcional, con un tanto de refinamiento, un tono divertido y un espacio muy agradable para todos sus ocupantes. Detalles que sorprenden como su tablero inspirado en el de una motocicleta, el cual se encuentra montado en la columna de dirección e incorpora un velocímetro con iluminación tipo LED y un tacómetro proyectado en una pantalla de cristal líquido digital. Muy original y divertido. 

Para su lanzamiento que podía ser mejor que realizar “UN CONCURSO EXTRAORDINARIO en conjunto con las mejores emisoras del país, Wao 97.5  y Rock ‘n Pop 106.7” 

Un Reality Show que paralizará Calle 50, en el que 5 personas vivirán   dentro de un CHEVROLET SPARK  GT por  un máximo de diez (10) días, dando inicio el tres de septiembre y teniendo como día final el trece de septiembre del 2010. 

Durante los diez días se llevarán a cabo diferentes pruebas mediante las cuales vamos a ir eliminando finalistas, hasta que solo quede una persona dentro del carro que se convertirá en el ganador del Extraordinario Chevrolet Spark GT.  Todo lo que pase dentro del auto durante los 10 días, va a ser transmitido en vivo las 24 horas del día, a través de la página web www.unconcursoextraordinario.com y las emisoras de radio Wao 97.5 y Rock ‘n Pop 106.7, estarán comunicando diariamente todo lo que acontece en este Concurso Extraordinario. 

Son 7 países realizando este extraordinario concurso de forma simultánea.

Porque alguien extraordinario merece un auto igual de excepcional. Chevrolet Spark GT.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SIGUEN SUMÁNDOSE MÚSICOS AL CONCIERTO A BENEFICIO DE...

 

Una muy buena cantidad de músicos de distintas corrientes se han ido sumando al CONCIERTO MUSICAL DE LOS AMIGOS DE FRANZ GUTIÉRREZ, que se llevará a cabo el viernes 29 de agosto, a partir de las 8 pm…

APCP y UPCP celebran 100 años del Canal junto a niños de...

 

Mucha alegría y caritas de emoción fueron las de unos 200 niños y niñas pertenecientes a la Asociación Pro Rescate de la Niñez y la Juventud del Chorrillo cuando en el marco del Aniversario del Centenario del Canal de Panamá, miembros de la Asociación de…

Por cuarto año consecutivo Chevron Panamá lanza su...

 

Chevron Panamá lanza una vez más su Promoción Insuperable de Texaco con Techron, que desde el 18 de agosto hasta el 10 de octubre ofrecerá a los clientes premios instantáneos como vales para combustible, 100 mini iPads y 3 autos…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.