PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Primer ganador de la Promoción Insuperable de Texaco con...

 

La compañía Chevron Panamá, entregó el primer auto de su Promoción Insuperable de Texaco con Techron 2014. El sorteo se realizó en la agencia de autos, Nissan de Transistmica y participaron todos los cupones inscritos en el sitio web o vía mensaje…

London & Regional Panamá gana premiación...

 

London & Regional Panamá, desarrollador maestro de Panamá Pacífico, fue galardonado en la categoría Plan Maestro de Infraestructura del Premio Master Inmobiliario Panamá 2014. El desarrollo del Town Center – Panamá Pacífico fue el proyecto que…

CLARO PANAMÁ PREMIA A SUS CLIENTES CON LA PROMOCIÓN ...

 

Premiando la fidelidad y preferencia de sus clientes, Claro Panamá realizó en la tómbola de la promoción “Participa por un año de salario gratis” en la que resultaron ser los afortunados ganadores Juan Manuel…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.