PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Misión Pingüino: Conquistar el menú de McDonald’s...

 

Su nueva operación secreta es ofrecer nuevos productos y presentar una divertida colección de juguetes con la calidad insuperable de McDonald’s. Los Pingüinos de Madagascar, en su misión de salvar al mundo llegan cargados de diversión y con la…

Convenio MINSA-NESTLÉ PANAMÁ busca evitar la...

 

Un convenio de cooperación entre el Ministerio de Salud (MINSA) y la empresa Nestlé Panamá, S.A., fue firmado este miércoles 21 de enero, como parte del Programa “Unidos por Niños Saludables”, que busca evitar las prácticas que llevan a la…

CLARO LE DA LA BIENVENIDA A SUS EMBAJADORES DEL 2015...

 

Claro Panamá, realizó un encuentro especial con diversos medios de comunicación, para hacer la presentación oficial de los embajadores de la marca para el año 2015. En esta ocasión tan especial se le dio la bienvenida a la familiaClaro, al músico…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.