PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundación ProEd Panamá se une al movimiento global...

 

El próximo martes, 2 de diciembre Fundación ProEd Panamá, organización panameña sin fines de lucro creada con el objetivo de apoyar y enriquecer la educación en nuestro país, se unirá por primera vez a la iniciativa mundial #UnDiaParaDar…

INICIA LA ÉPOCA NAVIDEÑA CON CLARO PANAMÁ...

 

Con la alegría y emoción que caracteriza esta temporada, Claro Panamá da inicio a las festividades de fin de año con la encendida de su árbol de navidad, acompañados por un grandioso concierto de melodías navideñas y un grupo de jóvenes…

Grupo Rey hace historia con el arroz con pollo más grande...

 

Grupo Rey, innovando siempre con actividades para crear un vínculo con la comunidad, realiza un homenaje a la patria y decide celebrarlo en grande cocinando el Arroz con Pollo Patriótico más grande de Panamá, en el Supermercado Rey Plaza Las…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.