PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Grupo Mossack Fonseca patrocina COLAFI...

 

El Grupo Mossack Fonseca participo como patrocinador del XXIV Congreso Latinoamericano de Fideiccomiso (COLAFI) organizado por la Asociación Bancaria de Panamá y Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) realizado…

London & Regional Panamá patrocina la XVIII...

 

London & Regional Panamá, desarrollador maestro del Área Económica Especial Panamá Pacífico, está orgulloso de patrocinar la XVIII Conferencia de Zonas Francas de las Américas 2014, la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en el Megapolis…

CEMEX, primera entre las 100 mejores empresas...

 

CEMEX ocupa el primer lugar entre las mejores 100 empresas latinas, según la revista América Economía Intelligence.
Las ventas totales de CEMEX durante el 2013 se aproximan a los USD 15 mil millones. Para el mismo año, su fuerza laboral…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.