PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

En aumento número de países con prácticas ambientales...

 

El reciclaje de materiales ambientalmente nocivos se ha convertido, con el pasar de los años, en uno de los pilares de todo movimiento que impulsa iniciativas verdes. Esto se debe a un creciente nivel de concienciación en el mundo, evidenciado en…

Convenio entre Nestlé Panamá y el Sindicato de...

 

Nestlé, empresa número 1 en Nutrición, Salud y Bienestar, firmó hoy un convenio de cooperación con el Sindicato de Industriales de Panamá, como parte del Programa “Unidos por Niños Saludables”. Programa “Unidos por Niños Saludables” es…

Más de 100 maestros de escuelas públicas y privadas se...

 

Se trata de una actividad que realiza Fundación ProEd como parte de su programa “Maestros apoyando Maestros”.(MAM). Más de 100 maestros llegan llegan hoy a su tercer día de conferencias con el objetivo de ampliar sus conocimientos en métodos…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.