PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Casa de las Baterias, patrocinador de la Gala Verde...

 

La Casa de las Baterías fue patrocinador oficial de la Gala Verde – evento anual llevado a cabo por Panamá Sostenible cuyo objetivo es identificar y reconocer iniciativas de sostenibilidad y esfuerzos comunitarios en pro del ambiente. Juan Octavio Díaz…

Panasonic crean conciencia ambiental junto a los...

 

El Instituto San Cristóbal visitó la pasada exhibición de Panasonic ubicada en la Plaza de la Luna del Centro Comercial Multiplaza Pacific Panamá, en donde una delegación de estudiantes junto a la Prof. Damaris González, recibieron una interesante charlas…

¿Bajo presupuesto? Aproveche su dinero y aliméntese...

 

Comer bien se adapta a cualquier presupuesto, lo único que se necesita es tener la planificación adecuada y aprovechar una serie de consejos que le permitirán invertir mejor su dinero. Una alimentación saludable no tiene por qué golpear su…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.