PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colaboradores de Grupo Rey asumen el reto de conocer y...

 

Este viernes, 29 de agosto un grupo de colaboradores de Grupo Rey cumplieron con el Ice Bucket Challenge Empresarial luego que Copa Airlines los nominara. Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica…

7ma. Carrera-Caminata Scouts: 100 años forjando valores...

 

La Asociación Nacional Scouts de Panamá, en el marco de la conmemoración de su centenario en el país, organiza la “7ma. Carrera-Caminata Scout: 100 años forjando valores”, con el objetivo de reforzar su compromiso con las familias panameñas, en…

MOVISTAR TRAE A PANAMÁ EL PRIMER SMARTPHONE CON SISTEMA...

 

Con el objetivo de lograr un mayor acceso a teléfonos inteligentes entre la población panameña, Movistar lanzó hoy un smartphone con el sistema operativo Firefox OS. Uno de los teléfonos inteligentes más económicos del…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.