PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

METRO PLUS ANUNCIA LA TERCERA EDICION DE SU CARRERA...

 

Metro Plus se une, por tercer año consecutivo, al club Corredores del Istmo para organizar su carrera caminata de 5 kilómetros con el objetivo de promover estilos de vida saludables y activos y, además, apoyar a los programas y…

¡Ejercicios en casa, involucre a todos!...

 

Tener una vida activa es esencial para cualquier persona: desde caminar, subir escaleras, hasta salir a correr, nadar o jugar fútbol con los amigos. Moverse, favorece tanto el aspecto físico como emocional. Sin embargo, ¿Sabía usted que incentivar la…

LLAMAN A JEFES DE ESTADO Y PRESIDENTES DE AMÉRICA LATINA...

 

Organizaciones de la sociedad civil, legisladores y académicos de 18 países de América Latina llamaron a los Presidentes y Jefes de Estado de las Naciones de Latinoamérica, que se reunirán en la VII…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.