PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo obtener crédito por primera vez...

 

Las instituciones financieras usan tu historial de crédito para determinar si manejarás el crédito responsablemente y pagarás tu cuenta a tiempo. Por eso, si nunca has solicitado crédito, puede resultar un poco más difícil obtenerlo. A continuación…

Supermercados Romero se solidariza con sus vecinos de Cerro...

 

Grupo Rey a través de sus Supermercados Romero con presencia en la provincia de Chiriquí, se unió para ofrecer apoyo a las personas afectadas por los hechos ocurridos en el área de Cerro Punta. Un grupo de…

Samsung y Movimiento Nueva Generación se unen para llevar...

 

Samsung Electronics y el Movimiento Nueva Generación se unen para llevar el proyecto Smart School al centro de atención integral “Pasos Seguros Curundú.” Por primera vez niños del corregimiento de Curundú podrán compartir, de una manera interactiva y…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.