PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CLARO SE UNE COMO PATROCINADOR AL ABIERTO DE MIAMI...

 

El Abierto de Miami presentado por Itaú anunció que Claro se ha afiliado como patrocinador del evento. Con operaciones en 16 países, Claro es una marca de América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande…

Viaje seguro en Semana Santa...

 

Responsabilidad, atención en la carretera y una correcta planificación son tres de los elementos básicos que debe tomar en cuenta cuando organice su viaje esta Semana Santa. A pesar de la reflexión este periodo es también conocido por ser uno con…

GRUPO REY REALIZA APORTE A LA EDUCACION DE LOS HIJOS DE SUS...

 

En cumplimiento de su prioridad estratégica “Nuestra Gente”, Grupo Rey entregó a nivel nacional un aporte para la educación de los hijos de sus colaboradores, beneficiando a más de 400 estudiantes con promedios académicos iguales o superiores a 4.0…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.