PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SIGUEN SUMÁNDOSE MÚSICOS AL CONCIERTO A BENEFICIO DE...

 

Una muy buena cantidad de músicos de distintas corrientes se han ido sumando al CONCIERTO MUSICAL DE LOS AMIGOS DE FRANZ GUTIÉRREZ, que se llevará a cabo el viernes 29 de agosto, a partir de las 8 pm…

APCP y UPCP celebran 100 años del Canal junto a niños de...

 

Mucha alegría y caritas de emoción fueron las de unos 200 niños y niñas pertenecientes a la Asociación Pro Rescate de la Niñez y la Juventud del Chorrillo cuando en el marco del Aniversario del Centenario del Canal de Panamá, miembros de la Asociación de…

Por cuarto año consecutivo Chevron Panamá lanza su...

 

Chevron Panamá lanza una vez más su Promoción Insuperable de Texaco con Techron, que desde el 18 de agosto hasta el 10 de octubre ofrecerá a los clientes premios instantáneos como vales para combustible, 100 mini iPads y 3 autos…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.