PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

IIASA introduce Cat® Soluciones Integrales para la...

 

IIASA, distribuidor exclusivo de Caterpillar en Panamá, participa por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de Azuero, la cual abre sus puertas a partir de este 03 de abril. En este evento, la empresa presenta Cat Soluciones Integrales para la…

Capital Bank visitaron el Hogar Bolívar...

 

Los colaboradores de la sucursal de calle 50 de Capital Bank visitaron el Hogar Bolívar en Juan Díaz para hacer un aporte y ayudar a las personas de edad avanzada que residen ahí con una donación de artículos de limpieza e higiene personal. Esta actividad se…

La enfermedad de Parkinson necesita exámenes de...

 

En la actualidad, vemos un crecimiento en la expectativa de vida de la población, lograda a través del desarrollo económico – que tiende a reducir la incidencia de enfermedades asociadas con condiciones deficientes de vida – la conciencia pública de la…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.