PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Cayendo Volando”, detrás del telón...

 

La primera compañía de circo experimental de Panamá, La Tribu Performance en alianza con destacados artistas nacionales y extranjeros deslumbrarán la imaginación con sus espectaculares malabares y acrobacias gracias al Premio Iberescena…

MasterCard entregó el “Premio del Público MasterCard a...

 

En el marco del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), MasterCard, compañía de tecnología en la industria de medios de pago a nivel global, entregó el “Premio del Público MasterCard a la Mejor Película de América Central y El Caribe”…

Ficohsa adquiere a Banco Citibank de Honduras y...

 

Banco Ficohsa anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir la totalidad de las acciones de Banco Citibank de Honduras, S.A. y Cititarjetas de Honduras, S.A. La adquisición está sujeta a la autorización de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.