PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEGUNDA TARDE DE GASTRONOMÍA Y CERVEZA CONSUMO RESPONSABLE...

 

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial de Cervecerías Barú Panamá y bajo el lineamiento del “Consumo Responsable de cerveza”, se realizó la segunda tarde de consumo responsable esta vez…

Descubren el secreto de la eterna juventud...

 

Si usted está leyendo esta información sentado, sepa que así no va a alargar su vida. Lo primero que tiene que hacer para alargar su vida es levantarse y moverse más y sentarse menos…

FUNDACIÓN MAPFRE ESTUVO PRESENTE EN CONGRESO INTERNACIONAL...

 

Lideres provenientes de América y el mundo intercambiaron experiencias sobre seguridad vial infantil y juvenil en un congreso que sobre esta materia se celebró recientemente en la ciudad de San José…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.