PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Petroautos, distribuidor de la marca Hyundai en Panamá, le...

 

Otro Grand miembro de la familia llegó a Panamá el Grand i 10 Sedán. Deportivo, aerodinámico y de categoría mundial, Así es el Grand i 10 Sedán. Con este Sedán experimentarás un estilo indiscutible que te llevará a un nuevo nivel estético. Cada una de sus…

Panamá obtiene el primer lugar en la primera versión del...

 

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció el proyecto ganador del concurso Soluciones para el Futuro 2014 que la empresa desarrolló desde mayo de este año, con el fin de incentivar a los jóvenes a perfeccionar su raciocinio lógico y la capacidad de solucionar…

Novedoso procedimiento trata cáncer de próstata en 36...

 

El cáncer de próstata puede ser tratado en 36 horas mediante un novedoso procedimiento que permite administrar radiación de la forma más precisa a una glándula prostática enferma. Este procedimiento se denomina Braquiterapia de Alta Tasa Dosis en…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.