PORTADA

Telefónica lanza concurso ETECOM 2013

Telefónica Panamá lanzó el Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM) un concurso para estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. El concurso abarca cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores se llevarán premios tecnológicos y una pasantía en un importante medio de comunicación del país. Para obtener las bases del concurso y más información pueden escribir a etecom2013.pa@telefonica.com.

Pie de foto: Profesores y Directores de las facultades de Comunicación Social y Periodismo, jurados del concurso y ejecutivos de Telefónica se reunieron para conocer más detalles sobre este concurso que celebra este año su segunda versión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bimbo presenta la primera edición del Circuito Bimbo en...

 

Bimbo de Panamá, anunció en conferencia de prensa la primera edición de la carrera/caminata Circuito Bimbo 2014, que se llevará a cabo simultáneamente en 19 países a nivel mundial, en donde los asistentes se unirán caminando, trotando y corriendo hacia…

Voluntarios Telefónica en Vacaciones Solidarias...

 

Esta semana inicia la versión 2014 de Vacaciones Solidarias del Grupo Telefónica, y Panamá vuelve a decir presente. Este año aplicaron 552 voluntarios a nivel global para las 100 plazas disponibles, en Panamá aplicaron 7 voluntarios de los cuales fueron…

GENERALI aporta conocimiento a miles de niños panameños a...

 

El equipo de colaboradores de Generali se une nuevamente al trabajo de capacitación voluntaria de miles de niños y jóvenes panameños, a través del programa educativo Junior Achievement, que cuenta con actividades de formación integral…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.