PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gas Natural Fenosa y su Voluntario Corporativo clausura...

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas que se conmemora el tercer domingo del mes de septiembre, el grupo de Voluntariado Corporativo de Gas Natural Fenosa, en coordinación con la Unidad de Medio Ambiente y la…

LLEGAN A PANAMÁ LOS NUEVOS LENTES DE CONTACTO 1-DAY...

 

Los lentes de contacto 1-DAY ACUVUE® MOIST® para ASTIGMATISMO son la nueva opción en lentes de contacto blandos de reemplazo diario, especialmente diseñados para aquellas personas que padecen de astigmatismo…

Universidad Santa María la Antigua y The Corporate...

 

La Universidad Santa María la Antigua (USMA) y la empresa de comunicación estratégica y manejo de crisis, The Corporate Diplomacy, firmaron un Convenio de Cooperación. A través de este, se busca estimular la formación práctica de jóvenes…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.