PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Programa Valor para Proveedores pilar estratégico de las...

 

El programa Valor para Proveedores es parte de los pilares estratégicos de responsabilidad social de la empresa, con el que se busca formar a proveedores y personas independientes o microempresarios vinculados al sector de electricidad, en temas…

La Casa de las Baterías hace aporte significativo a Casa...

 

La Casa de las Baterías, comprometidos siempre con el bienestar de la sociedad, ofreció su apoyo a Casa Esperanza a través de la iniciativa “Yellow Friday”, la cual consistió en donar los ingresos obtenidos por las ventas de baterías…

COMITÉ DE AMIGOS DE TORTÓN ANUNCIA NUEVAS ACTIVIDADES...

 

El grupo de gestores culturales, artistas y amigos de Franz Gutiérrez que llevan adelante la campaña, LAS MANOS DE TORTÓN SON TUS MANOS, que busca recabar fondos y esfuerzos para lograr la recuperación…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.