PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

IIASA introduce Cat® Soluciones Integrales para la...

 

IIASA, distribuidor exclusivo de Caterpillar en Panamá, participa por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de Azuero, la cual abre sus puertas a partir de este 03 de abril. En este evento, la empresa presenta Cat Soluciones Integrales para la…

Capital Bank visitaron el Hogar Bolívar...

 

Los colaboradores de la sucursal de calle 50 de Capital Bank visitaron el Hogar Bolívar en Juan Díaz para hacer un aporte y ayudar a las personas de edad avanzada que residen ahí con una donación de artículos de limpieza e higiene personal. Esta actividad se…

La enfermedad de Parkinson necesita exámenes de...

 

En la actualidad, vemos un crecimiento en la expectativa de vida de la población, lograda a través del desarrollo económico – que tiende a reducir la incidencia de enfermedades asociadas con condiciones deficientes de vida – la conciencia pública de la…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.