PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Braquiterapia para el cáncer de Cuello Uterino: Un...

 

El cáncer se ha convertido, a través de los años, en una de las enfermedades que más temor causa en la mente humana. Este tipo de reacciones son de esperarse con un padecimiento que ha tomado la vida de millones de personas a nivel mundial. Sin…

Finaliza con éxito, Copa Herbalife 2014...

 

La “Copa Herbalife 2014”, torneo intercolegial deportivo futsal categoría Sub-12 masculino, llegó a su fin en su tercera versión, 16 equipos de colegios oficiales y particulares de la Ciudad de Panamá, participaron de esta competencia. Por cuatro semanas…

Grupo Rey en el Gastro Pub de Panamá Gastronómica 2014...

 

Grupo Rey se suma al evento gastronómico del año: Panamá Gastronómica 2014 como patrocinador del nuevo Gastro Pub, un espacio completamente dedicado a los fanáticos de la cervezas y la comida de tipo “Pub”. Los asistentes podrán optar por una…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.