PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Bajo presupuesto? Aproveche su dinero y aliméntese...

 

Comer bien se adapta a cualquier presupuesto, lo único que se necesita es tener la planificación adecuada y aprovechar una serie de consejos que le permitirán invertir mejor su dinero. Una alimentación saludable no tiene por qué golpear su…

Fitch Ratings reafirma la calificación de “A” de...

 

Fitch Ratings, la empresa global dedicada a otorgar calificaciones en base a opiniones de crédito, ha reiterado la calificación de “A” sobre la Fortaleza Financiera de la aseguradora Pan-American Life Insurance Company y su subsidiaria Pan-American…

La Casa de las Baterías participa en foro Panamá Recicla...

 

La Casa de las Baterías estuvo presente durante el 1er foro Panamá Recicla: Una apuesta por la Sostenibilidad, organizado por La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AMCHAM). El evento tuvo como propósito dar a conocer detalles…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.