PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Cayendo Volando”, detrás del telón...

 

La primera compañía de circo experimental de Panamá, La Tribu Performance en alianza con destacados artistas nacionales y extranjeros deslumbrarán la imaginación con sus espectaculares malabares y acrobacias gracias al Premio Iberescena…

MasterCard entregó el “Premio del Público MasterCard a...

 

En el marco del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), MasterCard, compañía de tecnología en la industria de medios de pago a nivel global, entregó el “Premio del Público MasterCard a la Mejor Película de América Central y El Caribe”…

Ficohsa adquiere a Banco Citibank de Honduras y...

 

Banco Ficohsa anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir la totalidad de las acciones de Banco Citibank de Honduras, S.A. y Cititarjetas de Honduras, S.A. La adquisición está sujeta a la autorización de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.