PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CLARO SE UNE COMO PATROCINADOR AL ABIERTO DE MIAMI...

 

El Abierto de Miami presentado por Itaú anunció que Claro se ha afiliado como patrocinador del evento. Con operaciones en 16 países, Claro es una marca de América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande…

Viaje seguro en Semana Santa...

 

Responsabilidad, atención en la carretera y una correcta planificación son tres de los elementos básicos que debe tomar en cuenta cuando organice su viaje esta Semana Santa. A pesar de la reflexión este periodo es también conocido por ser uno con…

GRUPO REY REALIZA APORTE A LA EDUCACION DE LOS HIJOS DE SUS...

 

En cumplimiento de su prioridad estratégica “Nuestra Gente”, Grupo Rey entregó a nivel nacional un aporte para la educación de los hijos de sus colaboradores, beneficiando a más de 400 estudiantes con promedios académicos iguales o superiores a 4.0…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.