PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Casa de las Baterias, patrocinador de la Gala Verde...

 

La Casa de las Baterías fue patrocinador oficial de la Gala Verde – evento anual llevado a cabo por Panamá Sostenible cuyo objetivo es identificar y reconocer iniciativas de sostenibilidad y esfuerzos comunitarios en pro del ambiente. Juan Octavio Díaz…

Panasonic crean conciencia ambiental junto a los...

 

El Instituto San Cristóbal visitó la pasada exhibición de Panasonic ubicada en la Plaza de la Luna del Centro Comercial Multiplaza Pacific Panamá, en donde una delegación de estudiantes junto a la Prof. Damaris González, recibieron una interesante charlas…

¿Bajo presupuesto? Aproveche su dinero y aliméntese...

 

Comer bien se adapta a cualquier presupuesto, lo único que se necesita es tener la planificación adecuada y aprovechar una serie de consejos que le permitirán invertir mejor su dinero. Una alimentación saludable no tiene por qué golpear su…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.