PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

GAS NATURAL FENOSA ILUMINA LA PARROQUIA SAN ATANASIO DE...

 

Con una inversión superior a los 100 mil dólares, la empresa de Distribución Eléctrica Gas Natural Fenosa realizó este jueves 11 de diciembre la iluminación monumental de la Parroquia San Atanasio de la Villa…

LG Electronics Panamá realiza Donación de Aires...

 

Recién nacidos y niños/as que son atendidos en la Sala de Pediatría del Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera, ya no tendrán que sentirse incómodos en esta área reservada para ellos. Gracias al compromiso que adquirió LG Electronics…

CLARO FIRMA CONTRATO PARA LA 5TA VERSIÓN DEL “PANAMÁ...

 

El Director General de Claro Panamá, Sr. Óscar Borda, el Presidente del Club de Golf de Panamá, Sr. Gilberto Arosemena Estripeaut, el Presidente del Torneo, Sr. Roberto Durán y el Presidente de Editora Panamá Américael Sr. Roberto Chanis…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.