PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEGUNDA TARDE DE GASTRONOMÍA Y CERVEZA CONSUMO RESPONSABLE...

 

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial de Cervecerías Barú Panamá y bajo el lineamiento del “Consumo Responsable de cerveza”, se realizó la segunda tarde de consumo responsable esta vez…

Descubren el secreto de la eterna juventud...

 

Si usted está leyendo esta información sentado, sepa que así no va a alargar su vida. Lo primero que tiene que hacer para alargar su vida es levantarse y moverse más y sentarse menos…

FUNDACIÓN MAPFRE ESTUVO PRESENTE EN CONGRESO INTERNACIONAL...

 

Lideres provenientes de América y el mundo intercambiaron experiencias sobre seguridad vial infantil y juvenil en un congreso que sobre esta materia se celebró recientemente en la ciudad de San José…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.