PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

En aumento número de países con prácticas ambientales...

 

El reciclaje de materiales ambientalmente nocivos se ha convertido, con el pasar de los años, en uno de los pilares de todo movimiento que impulsa iniciativas verdes. Esto se debe a un creciente nivel de concienciación en el mundo, evidenciado en…

Convenio entre Nestlé Panamá y el Sindicato de...

 

Nestlé, empresa número 1 en Nutrición, Salud y Bienestar, firmó hoy un convenio de cooperación con el Sindicato de Industriales de Panamá, como parte del Programa “Unidos por Niños Saludables”. Programa “Unidos por Niños Saludables” es…

Más de 100 maestros de escuelas públicas y privadas se...

 

Se trata de una actividad que realiza Fundación ProEd como parte de su programa “Maestros apoyando Maestros”.(MAM). Más de 100 maestros llegan llegan hoy a su tercer día de conferencias con el objetivo de ampliar sus conocimientos en métodos…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.