PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Grupo Mossack Fonseca patrocina COLAFI...

 

El Grupo Mossack Fonseca participo como patrocinador del XXIV Congreso Latinoamericano de Fideiccomiso (COLAFI) organizado por la Asociación Bancaria de Panamá y Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) realizado recientemente en el Hotel…

London & Regional Panamá patrocina la XVIII...

 

London & Regional Panamá, desarrollador maestro del Área Económica Especial Panamá Pacífico, está orgulloso de patrocinar la XVIII Conferencia de Zonas Francas de las Américas 2014, la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en el Megapolis…

CEMEX, primera entre las 100 mejores empresas...

 

CEMEX ocupa el primer lugar entre las mejores 100 empresas latinas, según la revista América Economía Intelligence.
Las ventas totales de CEMEX durante el 2013 se aproximan a los USD 15 mil millones. Para el mismo año, su fuerza laboral…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.