PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colaboradores de Grupo Rey asumen el reto de conocer y...

 

Este viernes, 29 de agosto un grupo de colaboradores de Grupo Rey cumplieron con el Ice Bucket Challenge Empresarial luego que Copa Airlines los nominara. Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica…

7ma. Carrera-Caminata Scouts: 100 años forjando valores...

 

La Asociación Nacional Scouts de Panamá, en el marco de la conmemoración de su centenario en el país, organiza la “7ma. Carrera-Caminata Scout: 100 años forjando valores”, con el objetivo de reforzar su compromiso con las familias panameñas, en…

MOVISTAR TRAE A PANAMÁ EL PRIMER SMARTPHONE CON SISTEMA...

 

Con el objetivo de lograr un mayor acceso a teléfonos inteligentes entre la población panameña, Movistar lanzó hoy un smartphone con el sistema operativo Firefox OS. Uno de los teléfonos inteligentes más económicos del…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.