PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

METRO PLUS ANUNCIA LA TERCERA EDICION DE SU CARRERA...

 

Metro Plus se une, por tercer año consecutivo, al club Corredores del Istmo para organizar su carrera caminata de 5 kilómetros con el objetivo de promover estilos de vida saludables y activos y, además, apoyar a los programas y…

¡Ejercicios en casa, involucre a todos!...

 

Tener una vida activa es esencial para cualquier persona: desde caminar, subir escaleras, hasta salir a correr, nadar o jugar fútbol con los amigos. Moverse, favorece tanto el aspecto físico como emocional. Sin embargo, ¿Sabía usted que incentivar la…

LLAMAN A JEFES DE ESTADO Y PRESIDENTES DE AMÉRICA LATINA...

 

Organizaciones de la sociedad civil, legisladores y académicos de 18 países de América Latina llamaron a los Presidentes y Jefes de Estado de las Naciones de Latinoamérica, que se reunirán en la VII…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.