PORTADA

Los personajes de TURBO, la nueva película de Dreamworks, llegan al Chicky Pack de KFC

Con una historia de inspiración y deseo de superación, llegan a toda velocidad, los personajes de la nueva película de Dramworks, TURBO, al Chicky Pack de KFC.

Con el estreno de TURBO, KFC trae 3 juguetes de los caracoles favoritos de esta aventura cargada de adrenalina, que promete ser un éxito taquillero: Pólvora, Derrapón y por supuesto, el soñador e intrépido TURBO.

Atrévete y persigue tus sueños junto a TURBO en todos los KFC, y colecciona los 3 juguetes que el Chicky Pack trae para ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Concurso de Pintura VALE PANAMÁ...

 

En días pasados, Vale Panamá realizó el concurso de Dibujo y Pintura cuyo tema era: Pepe Vale en Navidad. Este concurso fue organizado para los hijos de los colaboradores, los cuales hicieron uso de su imaginación y creatividad para hacer su mejor…

Banco Ficohsa cierra la compra de la banca de consumo de...

 

Banco Ficohsa anunció que la compra y transferencia de las acciones de Banco Citibank de Honduras, S.A y Cititarjetas de Honduras, S.A., a su favor ya es efectiva, luego que la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) y la Comisión para la…

Bimbo presenta la primera edición del Circuito Bimbo en...

 

Bimbo de Panamá, anunció en conferencia de prensa la primera edición de la carrera/caminata Circuito Bimbo 2014, que se llevará a cabo simultáneamente en 19 países a nivel mundial, en donde los asistentes se unirán caminando, trotando y corriendo hacia…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.