6 portada

El arte moderno vive avanzado

La galería Eurolife fue sede el pasado jueves 11 de octubre de una importante exposición del arte moderno latinoamericano que reunió a los artistas peruanos Américo Ccala Quispe, Leonidas Zavaleta, Ronny Tadeo Zavaleta de la Barra y María Andrea Facundo Palacios.

Con obras inspiradas en la naturaleza, paz y diferentes conceptos,los expositores plasmaron en variados colores y figuras la riqueza de sus pinturas como un reflejo de arte plástico moderno y avanzado.

“En Claro consideramos el arte como uno de esos elementos clave a través de los cuales podemos evidenciar las características de la vida avanzada”, manifestó Oscar Borda, Gerente General de Claro Panamá.

Borda añadió que por esta razón apoyan la cultura en Panamá con patrocinios a eventos artísticos de primer nivel como La Bienal de Artes, las obras de teatro de talentos nacionales, La Ruta del Casco y los festivales tradicionales como el Manito o La Mejorana, entre otros.

Las pinturas de los reconocidos artistas peruanos se han presentado en países como Suiza, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Venezuela, Dinamarca, Suecia, Noruega y Colombia, entre otros.

La muestra estará abierta al público hasta el 14 de octubre en la galería Eurolife ubicada en San Francisco, calle 74 con calle 50, al lado de la estación Delta.En el primer día de apertura se subastó una de las obras de arte cuyos fondos irán destinados a nuestros buenos amigos de FANLYC.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo obtener crédito por primera vez...

 

Las instituciones financieras usan tu historial de crédito para determinar si manejarás el crédito responsablemente y pagarás tu cuenta a tiempo. Por eso, si nunca has solicitado crédito, puede resultar un poco más difícil obtenerlo. A continuación…

Supermercados Romero se solidariza con sus vecinos de Cerro...

 

Grupo Rey a través de sus Supermercados Romero con presencia en la provincia de Chiriquí, se unió para ofrecer apoyo a las personas afectadas por los hechos ocurridos en el área de Cerro Punta. Un grupo de…

Samsung y Movimiento Nueva Generación se unen para llevar...

 

Samsung Electronics y el Movimiento Nueva Generación se unen para llevar el proyecto Smart School al centro de atención integral “Pasos Seguros Curundú.” Por primera vez niños del corregimiento de Curundú podrán compartir, de una manera interactiva y…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.