6 portada

El arte moderno vive avanzado

La galería Eurolife fue sede el pasado jueves 11 de octubre de una importante exposición del arte moderno latinoamericano que reunió a los artistas peruanos Américo Ccala Quispe, Leonidas Zavaleta, Ronny Tadeo Zavaleta de la Barra y María Andrea Facundo Palacios.

Con obras inspiradas en la naturaleza, paz y diferentes conceptos,los expositores plasmaron en variados colores y figuras la riqueza de sus pinturas como un reflejo de arte plástico moderno y avanzado.

“En Claro consideramos el arte como uno de esos elementos clave a través de los cuales podemos evidenciar las características de la vida avanzada”, manifestó Oscar Borda, Gerente General de Claro Panamá.

Borda añadió que por esta razón apoyan la cultura en Panamá con patrocinios a eventos artísticos de primer nivel como La Bienal de Artes, las obras de teatro de talentos nacionales, La Ruta del Casco y los festivales tradicionales como el Manito o La Mejorana, entre otros.

Las pinturas de los reconocidos artistas peruanos se han presentado en países como Suiza, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Venezuela, Dinamarca, Suecia, Noruega y Colombia, entre otros.

La muestra estará abierta al público hasta el 14 de octubre en la galería Eurolife ubicada en San Francisco, calle 74 con calle 50, al lado de la estación Delta.En el primer día de apertura se subastó una de las obras de arte cuyos fondos irán destinados a nuestros buenos amigos de FANLYC.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Misión Pingüino: Conquistar el menú de McDonald’s...

 

Su nueva operación secreta es ofrecer nuevos productos y presentar una divertida colección de juguetes con la calidad insuperable de McDonald’s. Los Pingüinos de Madagascar, en su misión de salvar al mundo llegan cargados de diversión y con la…

Convenio MINSA-NESTLÉ PANAMÁ busca evitar la...

 

Un convenio de cooperación entre el Ministerio de Salud (MINSA) y la empresa Nestlé Panamá, S.A., fue firmado este miércoles 21 de enero, como parte del Programa “Unidos por Niños Saludables”, que busca evitar las prácticas que llevan a la…

CLARO LE DA LA BIENVENIDA A SUS EMBAJADORES DEL 2015...

 

Claro Panamá, realizó un encuentro especial con diversos medios de comunicación, para hacer la presentación oficial de los embajadores de la marca para el año 2015. En esta ocasión tan especial se le dio la bienvenida a la familiaClaro, al músico…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.