wakudoky carro portada

WAKU- DOKI: La nueva visión de Toyota y Ricardo Pérez, S.A.

 

WAKU- DOKI se define como “un corazón que late anticipando emociones.
La campaña se concentrará desde el 22 de agosto hastael 20 de noviembre de 2012 e 
incluirá actividades internas y externas para introducir esta nueva visión.
Los clientes tendrán la oportunidad de ganarse un Toyota FT-86 a través de una rifa 

 

Bajo la visión WAKU- DOKI, ToyotaMotors Corporationy la distribuidora automotriz Ricardo Pérez, S.A. lanzaron al mercado panameño los modelos Toyota FT-86, Toyota Yaris Hatchback, Toyota Pradocorta y Toyota Priu C.  

“WAKU- DOKI es una idea japonesa que sugiere hacer las cosas con el corazón, imprimiéndole pasión al trabajo, la cual transmitimos a nuestros consumidores. Hemos llegado a esta conexión con el mercado, porque ofrecemos productos con la más alta calidad y durabilidad, logrando que los clientes se sientan totalmente satisfechos”, mencionó Diego Fábrega, Vicepresidente de Mercadeo de Ricardo Pérez, S.A.

A través de diseños mucho más modernos, audaces y vanguardistas, Toyota Motor Corporation refleja ese cambio conceptual, con modificaciones que incorporan nuevos atributos emocionales, tan fuertes como los racionales que siempre han caracterizado la marca.

“Nuestro objetivo es impactar a todas las audiencias que componen nuestra cadena de valor. Queremos arraigar gradualmente en los colaboradores de Ricardo Pérez ese compromiso de entregar experiencias diferenciadoras. Que todos se sientan realmente identificados con esta visión y se den cuenta que hay momentos de valor incalculables en sus vidas, que son momentos WAKU DOKI”, puntualizó Diego Fábrega.

La campaña concentrará actividades internas donde los colaboradores compartirán momentos personales WAKU- DOKI, así como la realización de concursos internos para inyectar esta nueva filosofía. A nivel externo,las actividades previstas que se tienen contempladas sonla presentación de una campaña en medios y una rifa electrónica, que anticipa la emoción de ganarse un Toyota FT-86. Los clientes tienen la oportunidad de participar hasta el 20 de noviembrede 2012 y solo deben realizar una transacción, que puede ir desde la compra de un repuesto hasta un automóvil.

Mecánica de la rifa electrónica

Esta promoción, aprobada por la JCJ 754 del 22 de agosto del 2012, consiste en activar mediante el número de teléfono 202-4141 o en la web cualquiera de lossiguientes códigos: los verdes que valen 1 punto se obtienen actualizando sus datos en la web www.promotoyotarp.com , haciéndose fan de nuestras redes sociales o al cotizar un auto. Los azules que valen 5 puntos se obtienen realizando transacciones en taller y/o repuestos; los rojos que valen 10 puntos se obtienen comprando paquetes de PKS (mantenimiento prepagado), financiando autos con Tofis, realizando su trámite de seguros y/o visitando el taller de chapistería de Ricardo Pérez, S.A.; los plateados que valen 50 puntos se obtienen comprando autos sedanes o Gmax nuevos y/o usados y los dorados que valen 75 puntos se obtienen comprando autos híbridos, SUV, pickups, comerciales nuevos y/o usados.  

“Puede ser emocionante ver que tu distribuidor automotriz te recibe con rapidez y con una sonrisa cuando haya que hacerle el servicio de mantenimiento a tu vehículo. Todo eso engloba WAKU- DOKI y básicamente eso busca Toyota; que cada conductor se sienta emocionado con cada aspecto que involucre la compra, posesión, cuidado y/o reparación y reventa de un modelo de esta marca”, señaló Diego Fábrega.

Los vehículos Toyotaampliamente reconocidos porsu tradición, calidad y durabilidad, acompañados de la confianza, respaldo y seguridad que sóloofrece Ricardo Pérez, S.A., siguen consolidando la marca como la mejor opción para el mercado panameño en el sector automotriz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Bajo presupuesto? Aproveche su dinero y aliméntese...

 

Comer bien se adapta a cualquier presupuesto, lo único que se necesita es tener la planificación adecuada y aprovechar una serie de consejos que le permitirán invertir mejor su dinero. Una alimentación saludable no tiene por qué golpear su…

Fitch Ratings reafirma la calificación de “A” de...

 

Fitch Ratings, la empresa global dedicada a otorgar calificaciones en base a opiniones de crédito, ha reiterado la calificación de “A” sobre la Fortaleza Financiera de la aseguradora Pan-American Life Insurance Company y su subsidiaria Pan-American…

La Casa de las Baterías participa en foro Panamá Recicla...

 

La Casa de las Baterías estuvo presente durante el 1er foro Panamá Recicla: Una apuesta por la Sostenibilidad, organizado por La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AMCHAM). El evento tuvo como propósito dar a conocer detalles…

Derechos Reservados © Grupo Secoya, Inc.
Desarrollo web por Zoada Studio, Inc.